03 diciembre 2009

Robbie Williams, 'profundamente triste' tras el suicidio de un amigo



LONDRES, 3 Dic. (EUROPA PRESS)

Robbie Williams se encuentra 'profundamente triste' después de que se haya conocido la muerte de Aaron Vickers, estilista y amigo del cantante. Éste fue hallado colgado de un árbol, por lo que todo indica que se trata de un suicidio.
El cuerpo sin vida de Vickers, quien hasta hace un mes era estilista y amigo personal del cantante, fue hallado el pasado lunes en un bosque cercano a la propiedad de Williams en el Reino Unido. La noticia ha supuesto un duro golpe para el cantante de Angels, ya que ambos habían discutido un mes antes.
Williams y Vickers se conocieron en Los Angeles, a través de un amigo común, y desde entonces se habían hecho íntimos amigos. Según el diario The Sun, este verano Aaron, que se declaró en bancarrota en julio, estuvo viviendo unos meses en la propiedad de la estrella junto a su pareja.
"Aaron le cortaba el pelo a Robbie cuando trabajaba en los Angeles y ambos entablaron una gran amistad", ha dicho una fuente al diario británico.
El novio de Vickers, Paul, fue el último en ver al estilista con vida sobre las 1:00 de la mañana cuando éste le dijo que salía a dar un paseo. Sobre las 8:00 de la mañana, una horrorizada chica de 16 años encontró a Vickers colgado de un árbol en un sendero del bosque.
"Se llevaban genial hasta la pelea. Robbie se habrá quedado hecho polvo al enterarse de la noticia". Al parecer, Williams y Vickers tuvieron una discusión porque el peluquero iba difundiendo rumores sobre un amigo común. Desde entonces, no habían vuelto a hablar. Según su representante, el estado de ánimo del cantante es de 'profunda tristeza'.
"Robbie quiere expresar su profunda tristeza por la noticia de la muerte de Aaron Vickers y enviar sus condolencias a la pareja de Aaron, a su familia y a sus amigos". Éste también ha confirmado que "Robbie permitió a Aaron y a su pareja residir en una cabaña dentro de su propiedad por un periodo de dos meses esta primavera".


Fuente : http://www.europapress.es/