09 diciembre 2009

Reportaje de diario Publimetro a Robbie : “Llegué a perder muchas neuronas”

El cantante Robbie Williams conversó con Publimetro Francia sobre su regreso a la música, sus días de adicciones y su terror a la prensa británica



Se dijo de todo: que Robbie Williams ahora se dedicaba a espiar Ovnis, que estaba gordo como una vaca y que se estaba quedando pelado.
Este año el músico decidió barrer con los rumores y volver a lo suyo. Tras tres años de silencio y dos rehabilitaciones editó “Reality killed the video star”, que se convirtió en un éxito internacional.
Publimetro Francia conversó con el británico.

¿Cómo te has sentido de vuelta a la música?

Se habló tanto de mi vida, de mis rehabilitaciones, que, la verdad, estaba muy nervioso de ver la rea­cción del públi­co cuando regre­sara con este disco. Recién ahora estoy tratan­do de relajarme... y estoy agradecido de que el disco haya gustado.

De todas las cosas que se han dicho de ti ¿qué es lo más errado?

No lo sé, hay de todo. La verdad es que le tengo terror a la prensa británica. La razón por la que me vine a vivir a Los Ángeles, EEUU, fue para escapar de ellos. Cuando saqué el disco estaban esperando con cuchillos en mano para ver si fallaba o no, querían que yo cayera.

¿Te ha ayudado el cambio?

Sí, en Inglaterra logré pasar tres años sobrio. Pero acá es mucho más facil seguir así. Acá todos hablan de terapias, lo saben todo de adicciones y depresiones. En Inglaterra disimulan.
No has pensado escribir un libro con tu experiencia.
Lo haría si pudiera recordar. Debido a las adicciones y las rehabilitaciones llegué a perder muchas neuronas y se me fueron algunos recuerdos...




Talia Soghomonian, Publimetro Francia

Fuente :  http://www.publimetro.cl/