30 noviembre 2009

Juego de Robbie para I pod y concurso



Robbie Williams ha lanzado un videojuego de carreras para el móvil de Apple a $2,99 dólares.
‘Robbie Wiliams Racing’ ya se encuentra disponible en la App Store, y ofrece a los fans la oportunidad de “correr una carrera contra Robbie a través del desierto Mojave en una motocicleta clásica como la de su video ‘Bodies’, o en un buggy en una pista modelada en base a la pista privada de Robbie”.  El software incluye versiones de sus canciones ‘Bodies’ y ‘Difficult for Weirdos’, así como también videos, fotos y remixes que son puestos a disposición a medida que el usuario avanza en el juego.  El cantante también ha grabado comentarios para las carreras y, obviamente, el juego incluye enlaces para comprar su último disco en la iTunes Store.
Williams aparece conduciendo una moto por el desierto de Mojave mientras suenan canciones de su último álbum y la voz del propio cantante haciendo algunos comentarios. Se pueden elegir distintas opciones de vehículos, pistas o longitudes de carrera.
Al ir avanzando en el juego se desbloquean fotos, vídeos y otros contenidos especialmente diseñados para los fans de Williams, como nueve remezclas especiales de la canción "Bodies". También se puede comprar el álbum directamente desde el juego, ya que incluye un enlace a iTunes Store.






CONCURSO DE LA WEB RW.COM

 Robbie tiene un super premio para tí de un  iPod Touch. 8GB. 


Para eso, debes dejar un comentario en http://www.robbiewilliams.com/  indicando en no más de 20 palabras de por qué deberías ganarte el premio, y además compartir el concurso donde dice SHARE, con Facebook, My Space y Twitter.
Tienes hasta el 10 de diciembre para participar.


Mucha suerte.


Fuente : http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/robbie-williams-racing-app-arrives-with-a-brilliant-competition