04 noviembre 2009

Varias noticias .....

Robbie Williams Venderá su Casa para Pagar Deudas de su Suegra

03/11/2009

Aunque no está casado con Ayda Fields (su novia desde hace más de dos años), Robbie Williams ya tiene un afecto hacia ella que trasciende lo familiar. Por estos días Williams, que había vuelto a Inglaterra después de una larga temporada en Los Angeles, regresó a la ciudad de California para finiquitar algunos aspectos de la venta de su mansión. Pero todo con un propósito: pagar las deudas de su suegra.
Esta señora se encuentra en graves aprietos con sus acreedores y, si no es por la ayuda del ex Take That, pronto se verá lanzada a la calle. Ayda Field, la novia en cuestión, le pidió a Robbie Williams ese gesto y, claro, el cantante no lo pensó dos veces.

Fuente : http://www.infinita.cl/

En Spotify debuta nuevo disco de Robbie Williams

Spotify ha anunciado que ofrecerá el nuevo disco de Robbie Williams por streaming de manera exclusiva en el Reino Unido a partir de este viernes, previo a su lanzamiento previsto para el lunes próximo.
El álbum será ofrecido a todos los usuarios británicos de Spotify, lo cual es una novedad, ya que anteriormente los debuts adelantados estaban disponibles solamente para quienes contaban con una suscripción paga al servicio de música por streaming.  Este tipo de acuerdos exclusivos está volviéndose cada vez más común - la compañía rival We7 está ofreciendo el nuevo disco de Brett Anderson de manera similar.

Fuente : http://www.aliadodigital.com/



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario