07 noviembre 2009

Robbie Williams vuelve a Take That por una noche



El cantante británico actuará junto a su ex banda en un show de caridad el jueves.

Desde hace varios meses circula el rumor en los medios británicos que Robbie Williams estaría pensando seriamente en volver al grupo que le dio fama, Take That. Y aunque todavía nada se ha concretado, el artista volverá a cantar, por una noche, con su ex banda el próximo jueves, en un espectáculo que recaudará fondos para la corporación Children in Need.
En la cita, que se efectuará en el Royal Albert Hall, de Londres, y donde también actuarán Snow Patrol, Lily Allen, Dizzee Rascal, Leona Lewis, Muse y Sir Paul McCartney, Williams se unirá a Mark Owen, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange, para interpretar temas como Could it be magic.
Una fuente aseguró al diario Daily Star que "Es el concierto en que Robbie finalmente vuelve con Take That. Son compañeros de nuevo y lo hacen por caridad, que al parecer es la mejor manera".
Al saber la noticia, los fanáticos del cantante y su antiguo grupo se desesperaron y, en pocas horas, agotaron las entradas para su actuación en conjunto en más de una década.
Williams, de 35 años, dejó Take That en 1995, en el apogeo de la fama del grupo masculino, después de una pelea con el cantante Gary Barlow. La banda lanzó un nuevo single sin su compañía, pero se separaró al año siguiente. En 2006, se reagruparon como un cuarteto.

 http://www.latercera.com/