12 noviembre 2009

Robbie se encuentra con Take That en el escenario luego de casi 15 años
















Fuente : http://www.dailymail.co.uk/

Fue una noche realmente mágica, donde brilló la caridad y la emoción. Hablamos del show benéfico para reunir fondos para la organización Children in Need. En el Royal Albert Hall de Londres se reunieron nuestros artistas favoritos, pero lo más esperado de la noche era la reunión de Take That con Robbie Williams luego de casi 15 años sin juntarse en un escenario, y que mejor ocación que esta.
Este show fue organizado por Gary Barlow, y que además participaron Snow Patrol,  Cheryl Cole, Paul McCartney, Lily Allen entre otros. Asistieron más de 4500 personas, que se enfervorizaron al ver a Take That en el escenario, cantaron Greatest Day, luego presentaron a su viejo amigo al escenario : Robbie, el cual muy emocionado salió al escenario a darles un gran abrazo a cada uno. Robbie dijo además que camino al escenario se puso a llorar, pero su equipo le decía que no llorara.
Fue unos de los mejores momentos vividos en el show, luego dejaron a Robbie en el escenario donde él cantó "Bodies y You Know me". El aplauso fue gigante, luego se retiró para que hicieran su show los otros artistas.
Al rato después salió nuevamente Take That a interpretar "Rule The World", donde Gary dijo que se la dedicaba a su padre que falleció hace unas semanas. Además se unieron con Lily Allen para cantar "Shine".
Cuando ya terminaba el show, todos los artistas se reunieron y cantaron "Hey Jude", todos los takies se tomaban de las manos y Robbie también.
Un momento que nunca olvidaremos.

Pronto más info, videos y fotos.

Adaptación y Redacción : Evelyn Williams