22 noviembre 2009

Noticias Varias

 Robbie Williams Alcanza  primer lugar de ventas en México 

A una semana de su lanzamiento en México, el disco “Reality killed the video star“, el cantante británico Robbie Williams llegó al primer lugar de ventas a nivel nacional.

 Disponible en dos ediciones; la convencional y de lujo que incluye el disco y un DVD con el documental “Shoot the video star“, con escenas de cómo fue creado el álbum, además en formato digital a través de las tiendas en línea, informó su compañía disquera.

 Además, contiene material adicional, contenido descargable de audio y video, así como una dinámica para los fanáticos, que mientras más imágenes envíen a su página, más fotografías de Robbie se irán revelando.

 “Reality killed the video star“ fue grabado y mezclado en Londres y Trevor Horn, quien fuera el cerebro del grupo ochenteno The Buggles, mismos que realizaron el profético tema que da nombre a la más reciente producción de Williams en dicha década.

 Robbie Williams recibirá el premio Outstanding Contribution To Music en la celebración número 30 de los BRIT Awards 2010, que se realizará el próximo 16 de febrero en Londres.

 El intérprete fue reconocido en México por la Academia Nacional de la Música como el artista en inglés de mayores ventas, acumulando más de 800 mil discos, 500 mil sólo de sus más recientes tres lanzamientos.


Fuente : http://www.yucatan.com.mx/ 


Cantante Robbie Williams busca inversores: reporte

LONDRES (Reuters) - El cantante británico Robbie Williams podría vender los derechos de la mitad de las ganancias generadas por su futuro álbum, gira y patrocinio en un acuerdo por 50 millones de libras esterlinas (83 millones de dólares), dijo uno de sus representantes según un reporte publicado el sábado.
Los managers de Williams, cuyos éxitos incluyen los temas "Angels" y "Let Me Entertain You", buscarán inversores como una posible alternativa a firmar un contrato con un sello discográfico, afirmó el diario The Times.
El ex integrante del grupo Take That está cerca del término de un contrato de cuatro álbumes y 55 millones de libras esterlinas con el grupo musical británico EMI.
"Obviamente estamos hablando con varias compañías discográficas sobre un nuevo acuerdo para Robbie, aunque también estamos buscando hablar ampliamente con todos los potenciales inversores, incluyendo instituciones financieras", fue citado diciendo Tim Clark, uno de los asesores de Williams.
Potenciales inversores serían tanteados durante el primer semestre del próximo año, aunque era posible que el cantante volviera a firmar con EMI, agregó.
El potencial plan incluiría a socios financieros que pagaría un avance en efectivo en virtud de que las eventuales ganancias superen la inversión.
Previamente otros cantantes han explorado los mercados financieros incluyendo a David Bowie, quien lanzó el bono Bowie en 1997, con el que recaudó 55 millones de dólares garantizados frente a los 10 años de regalías que generaron sus canciones.

Fuente : http://lta.reuters.com/