08 noviembre 2009

Mark Owen de Take That se casa con su novia de hace tres años

Mark Owen contrajo matrimonio en un pueblo británico con su novia y madre de sus dos hijos, Emma Ferguson.

 


Sin borrar la sonrisa de su rostro y bajo una lluvia de petalos de rosa, el cantante de Take That, Mark Owen, abandonó hoy la pequeña iglesia de Inglaterra donde contrajo matrimonio con su novia desde 2006, y madre de sus dos hijos, Emma Ferguson.
La ceremonia se efectuó en la Iglesia Cawdor, cerca del poblado de Inverness, ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que se contaban los restantes integrantes del grupo británico: Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald.
Después de la boda, los recién casados y sus invitados se dirigieron a una recepción para 50 personas en el histórico castillo de Cawdor. A ésta también asistirían el lider de Coldplay, Chris Martin, y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, junto al famoso ex Take That, Robbie Williams.
Owen y Ferguson son padres de Elwood Jack, de tres años de edad, y Willow Rose, de tan sólo uno, y declinaron vender los derechos de su boda a una conocida revista de espectáculos para mantener la intimidad de su tan esperado enlace.

Fuente : http://www.latercera.com/