19 octubre 2009

Robbie Williams cree que Jackson habría terminado en un psiquiátrico de no ser rico

"Estoy seguro de que lo habrían inhabilitado", dijo el británico en una entrevista que se publicará el 23 de octubre.





El cantante británico Robbie Williams cree que Michael Jackson habría terminado encerrado en un centro psiquiátrico si no hubiera sido "tan rico e intocable", según dijo en una entrevista con la revista alemana "Spex".



"Estoy seguro de que lo habrían inhabilitado", dijo Williams en una entrevista que se publicará el 23 de octubre en la revista alemana dedicada a la cultura pop "Spex".



El cantante asegura que al contrario que Michael Jackson, él no perdió su niñez, aunque sí su juventud. Además, advierte que ahora está al final de una "fase eufórica", a la que le seguirá una "fase de devorarlo todo. Al final me tengo que volver a desenganchar completamente. Entonces necesito una pausa y todo vuelve a empezar desde el principio", añade.



Williams admite además que no es ningún intelectual y confiesa que cuando empieza a leer no consigue superar la décima página. "Ni siquiera leo libros. Normalmente sólo consigo llegar hasta la décima página, después vuelvo a jugar al tetris".



El intérprete asegura además que ha sido completamente sincero con su actual pareja, Ayda Field, al confesarle el tipo de prácticas sexuales y de drogas que tomó en el pasado. "Me alegra tu sinceridad. Ahora empecemos a cambiar tu comportamiento", le dijo Field, según explica Williams.



El ex "Take That" acaba de lanzar al mercado un nuevo single en solitario, "Bodies". El tema no ha conseguido llegar al número uno en la lista de ventas del Reino Unido y se ha visto desbancado al segundo puesto por Alexandra Burke, la ganadora de la última edición de "The X Factor", el concurso de talentos de la televisión británica.



Mañana, Robbie Williams ofrecerá un concierto en Londres que será retransmitido en directo en 200 cines de todo el mundo.



Fuente : http://www.latercera.com/contenido/671_193147_9.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario