23 octubre 2009

Robbie Williams, aclamado en Berlín

El cantante británico Robbie Williams fue aclamado hoy, en Berlín, en un concierto sorpresa y gratuito que ofreció en el pabellón deportivo Max Schmelling del barrio más identificado con la modernidad de la capital alemana, Prenzlauerberg.
Williams repasó durante 40 minutos de actuación los temas de su nuevo álbum, "Reality killed the video star", mezclado con piezas anteriores, como "Angels" o "Feels".
El concierto fue anunciado ayer por el popular diario "Bild", a modo de regalo sorpresa al público de la capital alemana.
Ante el pabellón deportivo se agolparon desde primera hora de la mañana los seguidores, de todas las edades, pero mayoritariamente sobre la treintena.
El diario "Bild" había anunciado la llegada de Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond".
La "Robbie-Mania" estalló la noche anterior, en cuanto se supo que el cantante había llegado a la ciudad, a bordo de un avión privado, y que se alojó en el hotel Ritz-Carlton, a cuya puerta se apostaron los primeros devotos seguidores la noche del jueves, pese a la lluvia y el frío pre-invernal.
El "enfant terrible" del pop británico se ha embarcado en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.
El pasado martes dio el primer concierto para celebrar su retorno, en Londres, que fue seguido por internet y transmitido por radios y salas de 250 cines de toda Europa.

 

 HB6X6bAr_Pxgen_r_700xA  HB73VisY_Pxgen_r_700xA  HBkHoZJf_Pxgen_r_700xA HBkqWfBD_Pxgen_r_467xA HBOEP3Bb_Pxgen_r_700xA HBpL8YIb_Pxgen_r_700xA  HBYOpzAB_Pxgen_r_700xA robbie_williams williams-getty-92304709 HBtgpxxn_Pxgen_r_Ax480HBJZb4oo_Pxgen_r_Ax480HB55Uuhm_Pxgen_r_Ax480

Fuente: http://www.borkenerzeitung.de/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario