22 octubre 2009

Provoca expectativa concierto sorpresa de Robbie Williams en Berlín

10435_182874261059_691986059_3766950_2323350_n

Berlín, 22 Oct. (Notimex).- La estrella del pop británico, Robbie Williams, ha generado expectativa ante un concierto sorpresa gratuito que ofrecerá mañana aquí, según confirmó hoy la discográfica del cantante, luego que los principales medios de comunicación alemanes han hecho eco al respecto.

El cantante actuará en el pabellón Max-Schmeling-Halle, en el barrio de Prenzlauer Berg, al norte de la capital alemana, indicó una portavoz de la conocida sala de conciertos en la que se presentará.

El concierto está previsto a partir de las 16:00 horas y durará aproximadamente 30 minutos, tiempo en que el artista interpretará canciones ya conocidas por sus fans y algunas de su nuevo álbum, "Reality killed the video star", que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre, como su single "Bodies", se informó.

Según las recientes informaciones, Robbie Williams aterrizará en la capital alemana con su jet privado junto con su actual novia, Ayda Field. De momento se desconoce, si como en su último concierto en el 2006 en Berlín, se alojará en un lujoso hotel de la Plaza Potsdam.

Además de este concierto sorpresa en Berlín, la estrella británica visitará de nuevo la ciudad el 5 de noviembre para participar en la gala de los premios de la música de Europa "MTV Europe Music Awards", que este año tendrá lugar en la capital alemana dentro del marco del 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

El martes, el cantante londinense de 35 años de edad volvió a subirse a un escenario en el Roundhouse de Londres, tras casi tres años de pausa debido a su adicción a los medicamentos.

Alrededor de tres mil seguidores del artista acudieron a la sala de conciertos para verle en directo y los que no tuvieron la suerte de conseguir una entrada podrán disfrutar del espectáculo a través de Internet, de la radio o en más de 250 cines en toda Europa, 37 de ellos en Alemania.

El ex-componente del famoso grupo de música de los años 90 "Take That", está considerado como una de las mayores estrellas del pop británico, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y ganador de entre otros galardones de 15 premios Brit Awards (galardones británicos de la música) y tres Ivor Novellos (para cantautores y compositores).

 

<Mi amiga y corresponsal de Chile en Alemania, me ha confirmado que es verdad y están vueltos locos con este concierto>

Fuente : http://enelshow.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario