10 octubre 2009

El profesor Robbie en X Factor

article-0-06C2FDC4000005DC-558_468x374 article-0-06C2FE31000005DC-895_468x286 article-1219361-06C2FE7B000005DC-555_468x305_popup robbie-williams-x-factor-45616839

Robbie  cree que le hubiese costado llegar a las etapas finales de X factor.

Robbie, está convencido que no hubiese sido competencia para los participantes que este año luchan para tener un contrato discográfico.

Y eso es mucho decir, considerando sus seis sencillos número uno y sus ocho álbumes en el primer puesto.

En la tercera parte de la entrevista exclusiva de Robbie con el diario The Sun, dijo: “definitivamente hubiese entrado a X factor, si fuera un chico en este minuto. Obvio que hubiese participado”

Mi voz no es tan buena como la de algunos competidores. Puede que (si hubiese entrado) no hubiese clasificado, porque soy afortunado si puedo cantar una canción completa, en tono. Esta gente puede realmente cantar.

Robbie aparecerá en X factor de ITV mañana, como un mentor.

Pero el cantante, quien pondrá a prueba sus nervios actuando en el show mañana, está aprensivo acerca de lo que puede ofrecerle a los participantes.

El dijo: “tengo que ir y aconsejarlos y no tengo idea de lo que les voy a decir. Puede que sea el mentor más aburrido desde Mariah Carey. Dios la bendiga, es lo máximo. Pero todo lo que decía era: Eso es genial, Dios te bendiga”

El cantante no está preocupado por la batalla del ranking. Está más preocupado acerca de su vuelta a los escenarios. El dijo: “me daré cuenta si aún puedo hacerlo, este fin de semana. Luego, tengo un concierto grande en el BBC ELECTRIC PROMS. He estado preocupado acerca de eso. Tengo que ir y ser alguien que no soy, que es lo que hago cuando subo al escenario. No lo he hecho en tres años. Todo lo que tengo que hacer es ir, pararme y cantar algunas canciones. Así es como lo tengo que ver”

 

Fuente : The Sun , fotos : Mirror -Daily Mail

Traducción y Adaptación : Verónica Cáceres (RW CHILE STAFF)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario