14 octubre 2009

Comentarios de la prensa sobre Robbie en X factor

La performance de Williams, de 35 años, fue duramente criticada por los tabloides ingleses.
El Daily Mail dijo que el artista tenía 'los ojos muy abiertos, imperturbables, brillosos' cuando cantó su nuevo single Bodies. Además, el periódico trató de 'olvidable' su interpretación agregando que 'no lucía como la superestrella que solía ser'.
Algunos de los fans de X Factor coincidieron con los diarios. Uno de los comentarios de la página web del programa fue: 'Comparado con los participantes del show, él era un chiste.'
Otro televidente opinó que Robbie 'no puede cantar y debería haber hecho mímica (del tema).El cantante se sinceró en su blog diciendo que su primera actuación en vivo en tres años no salió como lo había planeado, y que su entrada al programa X Factor tuvo inconvenientes técnicos que lo pusieron nervioso.
Pero la mayoría de las personas brindaron su apoyo al ex Take That, diciendo que se lo vio conmovido y sorprendido por cómo la gente reaccionó con él'.
La estrella dijo que 'no estaba nervioso como pensé que iba a estar', pero todo cambió cuando la puerta se trabó.
'Durante los ensayos todo iba bien. Igualmente, Bodies no es el tema más fácil de interpretar'.
'Ahora no sé si alguna vez tuvieron más de 10 millones de personas listas para juzgarte en tu primera aparición luego de tres años, pero déjenme decirles que, si la puerta entre tu y ellos no se abre, es suficiente para desconcertante.'

Robbie Williams performing 'Bodies' on the X Factor

Opinión personal :

Robbie ese día estaba demasiado excitado con el público y emocionado con su vuelta a los escenarios, incluso muchos fans de UK compararon el retorno de Robbie con el show de Britney Spears años atrás.

Como fans de Robbie que soy, he visto muchas actuaciones,posiblemente no haya sido su mejor show, desafinó un poco, producto de lo emocionado y nervioso que estaba,eso sí veremos muchas presentaciones en los próximos meses y la más grande será en el Electric Proms de la BBC el próximo martes 20.No será la única vez que la prensa hable mal de RW, ya lo ha venido haciendo ya hace años, pero sabemos bien como es nuestro artista. Es el retorno de nuestro Rey del Pop que ha dado mucho de hablar para bien o para mal y para el que no le guste Robbie está de regreso, y esta vez es para quedarse.

Por Evelyn Williams

2 comentarios:

  1. Muy deacuerdo Eve, creo q los nervios comen a cualquiera... Robbie es el mejor y no me sorprendería que con esto que ha ocurrido en su siguiente aparición cierre la boca de muchos críticos que viven de él.
    P.D. excelente blog por cierto : )

    ResponderEliminar
  2. iaaa quiero decir que si ahi algo por lo que me gusta robbie es por que lo encuentro buen cantante..me explico..no desafina con facilidad segun yo ..entonces por eso ..muy el regreso de el habrá sido, pero no me gusto su actuacion ..onda vocalmente ..lo otro del publico, como se desenvolvio y too me encanto es muy caracteristico de el y sí me imagino que estaba super nervioso y un poco inseguro y eso definitivamente le jugó una mala pasada, ojalá las otras actuaciones que vienen sean asi demasiado buenas y si no da lo mismo jajajja por que me encanta igual..ia eso XD slaudos

    ResponderEliminar