05 septiembre 2009

Robbie en revista Cosas

Robbie Williams lanza nuevo disco

Luego de tres años sin presentar material discográfico y el intento por llevar una vida más discreta, Robbie Williams regresa con la promesa de ser el viejo, el de siempre y el que nadie conoce.
El retorno a los escenarios de su antiguo grupo, Take That, cuyo último disco fue uno de los más vendidos de 2008, coincidió con su alejamiento de la escena musical. Es por eso que mucho se habló de un posible reencuentro. Pero la pausa en su carrera terminó con un trabajo solista. Según cuenta, fue la falta de creatividad la que impidió tener novedades para sus fanáticos que tanto debieron esperar por un nuevo disco. Con la ayuda del compositor Don Black y el productor Trevor Horn, lograron crear "Reality killed the video star". El primero es el conocido autor del soundtrack de James Bond, y el segundo ha trabajado en producciones de Paul McCartney, Cher y Pet Shop Boys, además de fundar la banda The Buggles, a quienes justamente pertenece la ochentera canción "Video killed the radio star".
Con una imagen más juvenil y trabajada, que ya ha mostrado en su página oficial, el "niño malo del pop" prepara el lanzamiento de esta placa que tiene fecha para el 9 de noviembre.
La última sorpresa de este álbum es que incluirá una canción en tributo al recientemente fallecido Michael Jackson. Pero eso no es todo, junto a Whitney Houston reemplazarán en más de veinte presentaciones al "príncipe del pop" en conciertos que tenía programados, ya que los organizadores de los shows se rehusan a las pérdidas totales por la cancelación de shows .
Este álbum es crucial para Williams, ya que su anterior producción, "Rudebox", tuvo críticas encontradas. En un principio, lideró la lista de éxitos de 14 países, pero tuvo pocas ventas. Algo inesperado para quien ha vendido más de 55 millones de álbumes en todo el mundo y rompió un Récord Guinness en 2006 después de vender 1.6 millones de entradas.
El esperado octavo disco ya ha dado pie a rumores. Puede que esto sea lo último que el artista graba con el sello EMI, ya que finaliza su contrato firmado en 2002 por casi 94,5 millones de euros. A esto se suma a las tensas relaciones con el sello EMI, luego que el cantante criticara al nuevo dueño por despedir 2 mil empleados. Incluso amenazó con no entregar su último material.
Por el momento, los impacientes seguidores podrán tener un adelanto el 12 de octubre con Bodies, el primer single escogido.Fuente : http://www.cosas.com/content/view/4131/320/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario