06 agosto 2009

Robbie nos habla de “Bodies”

Así que estamos listos para comenzar con el video del primer single, mañana acá en Los Ángeles. Esta foto fue tomada durante una prueba de ropa (ayer).
Aviso de "The Poops" bajo mi brazo izquierdo.Deseo que aparezca en fotos, incluso en su video,pero estamos en el desierto y no puedo garantizar el clima adecuado. Tal vez es mejor dejarlo en casa.Ella podría ser una muy buena compañía, Miran lo angelical que es ?
Y este es el primer single! yo no creía que iba a ser el primero, del todo...Pero Trevor Horn,lanzo unos polvos mágicos, y así por fin la canción a vuelto a gritar " YO, YO, YO....Elígeme, así que la elegimos.
P.s : No me he afeitado por el vídeo. Era necesario. Yo todavía me estoy haciendo crecer la barba. Sin embargo una vez que la promoción termine, volverá a crecer y lo harán los donuts. he tenido que luchar contra un postre de duraznos la otra noche .
(Oh..P.s.s) La historia acerca de mí, que iba a llenar el vacío que habían dejado los conciertos de Michael Jackson (RIP), es totalmente falsa.

Dibujonuevo

Traducción y adaptación : Evelyn Williams
Fuente y Autor del Blog : Robbie Williams http://www.robbiewilliams.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario