06 agosto 2009

Nota de Robbie en EL MERCURIO

Tras una oscura etapa: Robbie Williams está listo para volver En noviembre lanzará "Reality killed the video star", su primer disco en tres años. Daniela Lagos

El Estadio Nacional lleno de fanáticas rendidas a sus pies confirmaba, en octubre de 2006, el estatus del inglés Robbie Williams: era una de las mayores estrellas pop del planeta, con más de 50 millones de copias de discos vendidas. Cuatro meses después, la fama lograda con años de buen pop, desfachatez y carisma se iba en picada: en febrero de 2007 se internó en un centro de rehabilitación por abuso de antidepresivos.

Los siguientes dos años son una nebulosa de entradas y salidas de clínicas, una supuesta obsesión con los extraterrestres que lo habría tenido componiendo canciones para ellos, y un frustrado intento de reunirlo con el grupo que lo lanzó al estrellato, Take That. Pero Robbie ya está listo para dejar todo eso atrás, recuperar su sitial e incluso ir más allá en su carrera, conquistando el mercado estadounidense, que nunca le abrió los brazos.

Desde ayer en su sitio oficial aparece un video que pretende dejar todos los malos fantasmas atrás. El inglés de 35 años se ve sano, sonriente y bromista mientras posa para distintas sesiones de fotos, todo parte de la máquina de marketing que ya empieza a funcionar con un norte claro: convertir a "Reality killed the video star" en un éxito rotundo. El disco aparecerá el 9 de noviembre y el primer sencillo, "Bodies", el 12 de octubre. Será su primer trabajo tras "Rudebox", de 2006, y el séptimo de su carrera como solista.

"El disco es matador", escribió el cantante en su blog, sin adelantar demasiado cómo sonará. "Tiene algo del Robbie viejo, Robbie nuevo y un Robbie que ninguno de nosotros ha conocido antes... realmente espero que sea tan bueno como yo creo que es", agregó.

Fuente : www.elmercurio.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario