25 agosto 2009

Leona Lewis presenta batalla a Robbie Williams

Los dos artistas británicos lucharán por los primeros puestos de las listas este invierno con la publicación de sus respectivos discos

Dos superventas y un destino: el Número 1. Leona Lewis lanzará Echo, su segundo álbum, tan sólo una semana después de que el antiguo componente de Take That Robbie Williams publique su octavo trabajo de estudio, Reality Killed The Video Star.

La batalla tendrá lugar a partir del próximo 9 de noviembre, cuando Robbie trate de escalar el Top 10 con un nuevo álbum del que ha declarado "nunca me he sentido tan positivo sobre cualquier disco que he hecho antes". El título del álbum es una clara referencia al Video killed the radio star, una canción popularizada por The buggles, antiguo grupo del productor principal de este nuevo LP, Trevor Horn. Sobre los nuevos temas, sabemos que el primero se llamará Bodies y saldrá en octubre, y que Robbie podría incluir una canción en homenaje a Michael Jackson.

Todos estos detalles, que pronostican un gran éxito para Reality Killed The Video Star, podrían no ser suficientes una semana después de su lanzamiento, ya que Leona Lewis viene pisando fuerte con Echo, que se publicará el 16 de noviembre. La ganadora de la décima edición del Factor X británico ha estado trabajando con populares compositores como Xenomania, Ne-Yo y Ryan Tedder, y ha sido grabado entre Atlanta, Denver y Los Ángeles.

Leona ha comentado sobre su nuevo disco: "Titulé mi álbum Echo porque un 'eco' describe un sonido grande y orgánico. Estoy inmersa en la grabación, trabajando con compositores y productores increíbles, y mi música ha evolucionado de verdad. Crear algo nuevo es tan excitante...".

Fuente : http://www.los40.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario