31 julio 2009

Nuevo Blog de Robbie en su web oficial

Estoy sentado en mi hermosa casa en las colinas de Hollywood, rodeado de mis perros.

Realmente me gusta ... es bueno ... en el estilo de los años 80 ... pero creo que algunos sienten los síntomas de la gripe!

Por supuesto, la primera cosa que viene a la mente es "Influenza Humana" (youtube http://www.youtube.com/watch?v=ASibLqwVbsk ), pero creo que esto es más, debido a la presencia de los 8 perros en la piscina. Todos nuestros amigos llevan sus perros a jugar a la nuestra. Es un gran fiesta de perros!

Todo el caos que, a su juicio es la razón por la cual me siento tan letárgico ... y que el aire acondicionado en la mayoría de toda la casa.

El genio Julian Broad con sus asistentes y Tom Jess Hingston están haciendo la portada de mi disco.

La sesión de fotos la semana pasada estuvo muy buena. Julian es realmente un genio. Estoy absolutamente en excelente forma. Durante los dos últimos meses me alimentaba estilo ninja. Comer como ninja, significa eliminar todo lo que te gusta. No pastel, no patatas fritas, chocolate .... no pensé que era más difícil .... de hecho, es más fácil si tiene un disco y no quiero sonar como el hombre de Michelin.

Yo vi una vez un apasionado Fútbol Manager (un juego en el equipo donde usted tiene que manejar un equipo de fútbol).

Le habían dicho que pasaría Ayda pero no creo que ella se preparó para lo que estaba a punto de suceder ... he pasado el día y la noche y al final me decidí a romper el disco porque era suficiente. Sin embargo, 2 días después me re-ordenado en Amazon. En caso de que llegue por correo mañana por la mañana ... es Ayda emocionada.

Michael Jackson se ha ido ... es todo tan triste .... no pude encontrar una canción para el nuevo álbum que podría caber .. cuando murió la re-escrito con él en mi mente.

Don Black es una de las más bellas leyendas que he conocido. Estoy deseoso de trabajar con él de nuevo. Tuve algunos momentos difíciles con estas canciones. No pude sacar nada. Don Black me ha dado una gran mano. El 'Pelé como la canción .... Estoy muy honrado ... gracias Don.

Fue en iTunes el otro día para escuchar algunos fragmentos de sus canciones de Michael ... mi dios .. (Subestimada por década ).... fue fantástico ... tienen un sonido diferente en cierto sentido, ahora que hay más.

El nuevo sitio? Me gusta y espero que les guste también. Termine de ver lo que escribo en cada caso. Si tengo algo que decir, yo lo haré a través de mi blog. Mientras tanto, a disfrutar.

Mi disco es un asesino. El viejo Robbie, el nuevo Robbie y que ninguno de nosotros ha encontrado. Espero que realmente es tan bueno como creo que es ..... Veremos .. Estoy seguro de que ustedes me lo harán saber.


Traducción y Adaptación : Evelyn Williams

Fuente e imagenés : http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/

1 comentario:

  1. NickyVer2/8/09

    Solo quiero q llegue el dia en que anuncien que el nuevo disco esta listo y proximo a la venta!!

    ResponderEliminar