24 junio 2009

Robo a mano armada involucra a Robbie y sus cercanos en Bahamas



La policía de las Bahamas está investigando el robo a dos paparazzi de Splash News, en la exclusiva playa de Exuma .Las víctimas son Matt Sánchez de Splash News y un fotógrafo llamado Carlos Mendez

El Superintendente Ellsworth Moss, que dirige la unidad de detectives de la Real Fuerza de Policía de las Bahamas, dijo el miércoles que los investigadores han cuestionado a los cercanos de Williams y el robo de los dos fotógrafos que viajaron a Cayo Staniel a sacar unas fotos de las vacaciones del cantante.
Moss hizo hincapié en que Williams no era un sospechoso.
"No creo que él fue el que efectivamente cometió el robo, pero puede haber sido un derivado o puede que él haya desencadenado el lío, por lo que presuntamente ocurrió con su partido en la playa", dijo.
Se realizó una llamada telefónica a la representante de Robbie Williams en Londres , y no obtuvo respuesta.
El paparazzi - Matt Sánchez, y Carlos Méndez - le dijeron a la policía que llegaron a gritar en un partido con Williams y su séquito mientras que la estrella era fotografiada. Horas más tarde, según ellos, cuatro hombres armados irrumpieron en su habitación alquilada en la playa , y robaron 20.000 dólares el valor de las cámaras y otros equipos.
Una fuente de la noticia de que Splash News ha conseguido hablar con dos colegas que son víctimas del robo y dijo que la pareja se encontraba en Cayo Staniel durante el fin de semana para tratar de fotografiar y entrevistar a Robbie : "Los cercanos de Williams se molestaron con su presencia, pero al final hubo una riña .
Pero el sábado por la noche, mientras que los dos periodistas estaban durmiendo, alguien entró en su habitación y los amenazaron con armas de fuego, por lo que quedaron tendidos en el suelo. Ellos preguntaron lo que hician para ganarse la vida .. algo extraño, porque normalmente los ladrones no son estas preguntas ... y luego les robaron todo lo que había (cámara, equipo, ropa, carteras y pasaportes), y que está avaluado en más de UDS 20.000.

Si se amplía la investigación ,Robbie puede ser impedido de salir de la isla de Bahamas,mientras dure la investigación del caso.
Robbie ha alquilado una casa frente al mar con su papá Pete Conway, su novia, la actriz Ayda Field y otras dos parejas.

Fuentes : http://www.thesun.co.uk/
http://blog.taragana.com/e/2009/06/25/bahamas-cops-interview-british-singing-idol-robbie-williams-after-paparazzi-robbed-of-cameras-11262/

Traducción y Adaptación : Evelyn Williams

** Pronto más antecedentes de esta noticia, la cual está en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario