22 junio 2009

EMI, Robbie y Guy Chambers







EMI Music Publishing ha decidido poner todas sus posibilidades, para firmar un contrato con Robbie Williams, ya que ha regresado con Guy Chambers .
Guy Chambers ha firmado un acuerdo con Universal Music Publishing. Este acuerdo abarca a la vez su catálogo (el de Guy), y sus colaboraciones con Robbie.
Guy Moot, presidente de EMI Publishing UK dijo , "Estamos siguiendo un proceso, pero nosotros nos hemos reconciliado. EMI ha publicado las canciones de Guy Chambers entre los años 2000 y 2007.
Ahora Guy revela que Moots conozca en su empresa al menos a Guy Chambers y Robbie Williams.
Las canciones escritas por Robbie están disponibles en Universal Music Publishing (anteriormente BMG Music Publishing). "Por supuesto que estamos interesados", dijo Moot.
Según él, uno de los retos de EMI es adquirir el catálogo de Robbie y su futuras composiciones. Dijo: "Yo no quiero ser codicioso, pero quiero a Williams y Chambers. Son increíbles compositores".
Chambers ha dicho que estaba encantado de volver a EMI, “ Estoy en el negocio y eso de escribir canciones, estoy contento ,en este nuevo acuerdo y estaré abierto a de las nuevas oportunidades.

Guy se reconcilió se ha reconciliado con Robbie con el que no trabaja desde el año 2002.

Tim Clark, manager de Robbie ha dicho el pasado mes de enero que podría haber una canción con Guy Chambers en el nuevo disco. Esta canción fue escrita en Julio del 2008, pero no está claro si estará en el álbum.

Guy Moot describe las nuevas canciones de Robbie como algo “extraodinario”. Explica además “ Estoy sorprendido por las canciones. Robbie habla de su viaje personal, y nadie escribe las palabras y las metáforas como lo hizo Robbie Williams."

Fuente : www.musicweek.com
http://www.robbiewilliamslive.com/

Traducción y Adaptación : EVELYN WILLIAMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario