11 mayo 2009

Ejecutivos de Robbie rechazan que participe en campaña contra el cáncer

La estrella del pop británico Robbie Williams ha amenazado con demandar a una asociación que quiere usar un doble en una campaña de sensibilización sobre el cáncer testicular.
El Famousmales, patrocinadores de la campaña, fueron amenazado recientemente con una acción legal por los abogados de Robbie Williams,el caso fue requerido por la dirección de la empresa a Williams,  IEMusic. Los ejecutivos  rechazaron que Robbie  participe en esta campaña.
Un portavoz de  Famousmales, que está financiando el proyecto en este sentido dijo: "Estoy realmente sorprendido por la actitud del administrador de Robbie Williams, sobre todo porque la campaña fue diseñada para salvar vidas y proporcionar información importante sobre el cáncer testicular. Tenemos otros 30 famosos que participan en el proyecto y decidió pedir a Josie Cliff (IE Music Manager-RW) si Robbie hubiera dado unos minutos de su tiempo en aparecer en los anuncios. Josie no nos ha respondido y luego nos preguntó si se podría utilizar un doble. Por esta razón, la respuesta fue negativa. En este momento hemos recibido un correo de la firma de abogados de Robbie, que amenazó una acción legal si no hubiéramos dejado de utilizar de inmediato un doble. Estamos patrocinando este proyecto la cantidad de 200.000 libras y si nos vemos obligados a defendernos ante el tribunal, esta acción de manera significativa va  a reducir la cantidad de fondos disponibles. "
La campaña, que se espera iniciar en octubre se llamará "CHECKUM" y contará con el apoyo de una serie de hombres famosos que aparecen desnudos en un terreno con un mensaje muy fuerte que hace que los hombres para hacer los controles necesarios para prevenir el cáncer testicular.
.
Marc Gavin, uno de los organizadores añadió: "He trabajado en televisión durante más de 30 años y son muy indignado con los ejecutivos de Williams, sobre todo porque tiene una excelente reputación por su sensibilidad hacia las organizaciones de caridad".

Fuente : CONTACT  MUSIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario