27 enero 2009

Sally , habla de su hermano Robbie

1191816790_f

Robbie vuelve a casa, dice su hermana

Robbie está volviendo a UK,ha confirmado su hermana Sally. En una entrevista con la revista Hello Magazine, su hermana Sally Symonds, ha revelado que su hermano popstar, volverá pronto a mediados de Febrero.

El se fue de UK hace 5 años, y se fue a vivir a Los Ángeles , pero ahora espera retornar a su casa, cxon su novia americana de 29 años, Ayda Field.

Sally dice a la revista Hello, que – “ Robbie extraña Reino Unido. Él ha querido volver. Él ama la cultura británica,y quiera gastar su tiempo acá.” – “ Ha disfrutado vivir en Los Ángeles, él puede moverse alrededor libremente y el sol siempre brilla. Pero este es un lugar bastante desalmado. Pienso que Ayda vendrá con él. "

Ella ha dicho a la revista m que Robbie de 34 años, se moverá a su mansión de 7 millones de libras esterlinas, que es del siglo XVIII en el norte de Wilshire, que ha comprado en Diciembre pasado.

Sally, de 38 años, también habló del la operación de emergencia de su madre, Jan de 67 años.Esto provocó que Robbie estuviera más cerca de su familia.

Él llama a su madre cada dos o tres días, además ella está bien y tiene una buena recuperación.

- “ Esa es una de las razones para que Robbie vuelva a UK,están sus amigos y su familia. Él ama pasar el tiempo con mi hijo Fred, que tiene 8 años.

La entrevista completa estará en la revista HELLO MAGAZINE

Fuente : http://entertainment.uk.msn.com/music/

Traducción : Evelyn Williams

No hay comentarios.:

Publicar un comentario