13 diciembre 2008

Entrevista a Gary Barlow y habla de Robbie en The Sun 12/12/2008

El rey del ranking Gary Barlow ha señalado que le gustaría darle la bienvenida a la reunión de Take That a su compañero Robbie Williams y reveló que él era el hombre que persuadió a Robbie para poner fin a su exilio EE.UU. - por el bien de su carrera.
Gary, cuyos éxitos de Take That incluyen “Relight My Fire”, dijo que había compartido varias y largas conversaciones sobre el futuro de Robbie.
Él dijo: "La banda ha tenido muy buena onda con Robbie durante los últimos meses y hemos estado hablando mucho. Ha sido muy bueno conocerlo a él de nuevo. Él se ha ordenado a sí mismo y está en un muy buen lugar en este momento”
“Son grandes noticias que Robbie decidiera volver a UK. Yo siempre he querido trabajar aquí y no quiero estar en cualquier otro lugar - y he estado diciéndole a Robbie por un tiempo lo que ahora necesita para regresar.
“Creo que es el tiempo exacto para que Robbie vuelva ahora. Yo no creo que Estados Unidos sea para él, el mejor lugar para estar.”
"Esto es donde prospera y es lo mejor que puede hacer para su carrera.
"Él tiene una gran cantidad de asuntos pendientes aquí y él va a volver a su mejor momento si él llega a casa".
El diario The Sun, dijo la exclusiva de cómo Robbie de 34 años se está preparando para su regreso a UK, el próximo año, después de haber vivido 5 años en Los Angeles, Usa.
Él ha comprado una mansión de 7 millones de Libras en el Wiltshire countryside, y dijo a sus fans en su Web oficial que esta encantado con la idea de juntarse con Take That, y quien ha disfrutado el espectacular regreso de la banda luego que se juntaran 2 años atrás.
Robbie, quien anotó una cadena de éxitos en solitario después de dejar el grupo en 1995, también reveló que se tatuó el logo de Take That en el brazo derecho.
Hablando en Capital Radio Jingle Bell Ball en London 02 Arena, Gary de 37 años dijo que la banda nunca había descartado la idea de que Robbie se reincorporara y admitió que había discutido la posibilidad con él.
Dijo: "Robbie no se viene de gira con nosotros el próximo año porque él tiene muchas cosas que hacer.
"Pero no descarta reunirse con él más allá de eso".
Robbie salió de Take That el año 1995 después de una serie de problemas. La banda se separó un año más tarde.
Robbie lanzó una exitosa carrera en solitario y logró números 1 en los rankings con Angels y Millenium.
Pero el golpeó la mesa con el lanzamiento de su séptimo álbum Rudebox en 2006 y se convirtió en un recluso virtual en Los Angeles Usa.
Mientras tanto, Take That volvió a juntarse en el mismo año y, una vez más, se convirtió en el mayor acto de pop en el Reino Unido.
En el emotivo mensaje en su Inner Sanctum del sitio oficial de Robbie - dijo que estaba emocionado por el grupo y que haya vuelto a la cima.
Él dijo. “Estoy en la luna por los chicos “Me he juntado con ellos y puedo decir que ellos tenían una pelota. Estoy realmente orgulloso. Me encanta el nuevo álbum y no he parado de escucharlo.
Y agregó “Me encantaría estar en la banda nuevamente, pero tengo aún asuntos pendientes”
Y él afirmó diciendo: “Me gustaría pensar que fuéramos la única venda en la historia de la música a reunirse debido a diferencias artísticas.”
Gary ha admitido anteriormente que la mayoría de los peleas en Take That se derivan de los enfrentamientos entre él y Robbie.
A pesar de su éxito en solitario, Robbie mantiene una amarga guerra de palabras con la banda después de que el la dejó, lanzando una serie de ataques personales a los miembros del grupo.
La perspectiva de la reincorporación a Robbie a Take That es una mezcla de respuestas de los fans y de artistas de la industria. El Jurado de X factor y gran magnate de la música Simon Cowell dijo: “Gary, Mark, Jason y Howard están bien sin Robbie, Yo los mantendría como están. Robbie podría tener un invitado y podría hacer un dúo. "
Traducciòn : EVELYN WILLIAMS
Fuente : Diario The Sun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario