31 octubre 2008

Take That aprueba el nuevo trabajo de Robbie Williams

La banda visitó a su ex integrante en Los Angeles y tuvo la oportunidad de escuchar el material. “Es realmente bueno”, dijo Gary Barlow, su antiguo archi-rival.

El nuevo disco de Robbie Williams ha sido aprobado por Take That. El cantante está trabajando en el sucesor de 'Rudebox' e invitó a sus ex compañeros de banda a que escucharan un adelanto de los temas cuanto ellos lo visitaron en Los Angeles.
El cantante principal Gary Barlow –el ex rival más importante de Robbie- le dijo al periódico británico The Sun: "Pasamos un gran momento con Robbie en Los Angeles y nos interpretó algo de su nuevo material. Es realmente bueno. El empezó con nosotros así que tenemos una conexión”.
Take That -conformado por Gary, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen- trató de persuadir a Robbie de reunirse con el grupo cuando se volvió a unir para una gira de regreso y un nuevo álbum en 2005.
El intérprete de 'Angels' dejó el grupo en 1995 luego de una serie de peleas, y los cuatro miembros restantes eventualmente se fueron separando en 1996.

 

Fuente :http://www.adnmundo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario