01 octubre 2008

Robbie Williams es de otro planeta: Crea disco para contactar aliens

Robbie Williams podría lanzar un álbum para atraer extraterrestres

Así lo afirma un científico dedicado a estudiar el fenómeno de los OVNIs, quien dijo que no hay nadie mejor que el cantante “para darles la bienvenida”.

 

Robbie Williams estaría en proceso de escribir un disco sobre aliens, de acuerdo a un experto en OVNIs. La ex estrella de Take That, quien es un gran fan del fenómeno, estuvo recientemente en Trout Lake en Washington, que es considerado el lugar más visitado de América por los extraterrestres.
Michael Cluckman, director del Centro de Investigación Extraterrestre de Nueva York, dijo que cree que Williams va a tratar de atraer a los OVNIs usando su música.
“¿Quién mejor persona que Robbie Williams para darles la bienvenida, uno de los más reconocidos y amados cantantes del planeta?”, le dijo al periódico The Sun.
“Robbie aprovechó la oportunidad para escribir varias canciones sobre aliens. No me sorprendería que estuviera planeando un disco sobre extraterrestres”.
Cluckman, quien asegura que el cantante volverá pronto a Trout Lake, dijo que espera encontrarse con él para ayudarlo a prepararse para un posible encuentro del tercer tipo.
“Robbie necesita estar entrenado para contactarse con los aliens. La maquina de ondas cerebrales que recomiendo es parecida a la maquina para monitorear los signos vitales que usa la NASA para sus astronautas pero está especialmente diseñada para dar poderes psíquicos mediante comunicación telepática entre humanos y extraterrestres”, agregó Cluckman.

Fuente : Ansa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario